Restaurante Iñaki Rodaballo

945 22 26 81
945 22 26 81

4 opiniones sobre Restaurante Iñaki Rodaballo

Arte en la Cocina

La gran cocina no siempre se sirve en platos grandes. Todo el equipo de este restaurante, con Iñaki a la cabeza, transformará la experiencia gastronómica en algo más. Degustamos cocina en miniatura, con sorpresas como las de el "Encanto Verde", una patata teñida con caolín y recubierta de arcilla comestible, que en su interior esconde un guiso de pato.

O el "Chip's & Ron" espuma de patata, gelatina de ron y chipi.... Comida para degustar, atentos a los nombres, que siempre tienen su razón de ser, como la gilda de la casa que se llama.... Rita Hayworth

También nos gustó que se atrevan con creaciones arriesgadas, como "Cer-Berza" : manitas de cerdo, cerveza y berza. ¡Hay que innovar!

De lo mejor de la cocina vasca creativa

Si te gusta que la cocina local use productos de la tierra y juegue con la imaginación, debes pasarte por Iñaki Rodaballo. El restaurante lleva el nombre de su dueño y chef, uno de los grandes maestros de los fogones de Euskadi. El restaurante tiene una versión light (si puede haber algo light en la mesa vasca) en su barra de pintos que ocupa la primera parte de su local. Decenas de opciones de pequeños grandes bocados que concentran lo mejor del mar y la huerta, de carnes y aves siempre con un toque creativo. Mas adelante, está el salón del restaurante donde sentarte a disfrutar de una carta asombrosa.

Pintxos ricos.

Iñaki, que pone nombre al local es el dueño y el chef de la casa, es muy conocido por haber ganado múltiples concursos de pintxos nacionales y locales, pintxos que han dado fama al restaurante como el “Chip’s 6 Ron” o el “encanto verde”.

Ya no existe

Información Restaurante Iñaki Rodaballo