Ristorante Il Paiolo

055 215019
055 215019

3 opiniones sobre Ristorante Il Paiolo

Comida toscana

Es esa clase de Tratoria florentina que no me fue indiferente cuando la vi.

Es un lugar super acogedor, bien presentado y con gente muy amable. Lleva el negocio la familia Pettini y está especializado en comida Toscana.

Los platos son suculentos y no hay nada que no sea de la casa elaborado por ellos.

No es de difícil localización ya que se encuentra muy cerca de la plaza del Duomo.

Os recomiendo su pasta, por supuesto, elaborada con ingredientes natuales y sus carnes. Los vinos son muy ricos, ellos te ofrecerán, como no, el de la Toscana.
Los postres (como veréis en las fotos) son deliciosos y hubo uno que me llamó la atención, más que nada por el pedillo que nos cogimos- :-D Se trata de un vino en el que se unta una especie de bizcocho duro de almendras. ¡Está buenísimo! Pero tiene un peligro.... Se sube rápidamente a la cabeza. No está mal si luego empalmas con algún pub.

Alentado por tu comentario fui a comer...

Alentado por tu comentario fui a comer el día 31 de diciembre, encontré un local con una decoración vulgar, mantel y servilleta de papel. De primero pedí una especie de pastel de alcachofa el cual sin ser una maravilla fue aceptable. Para segundo pedimos tortelli de patata pero no había, cambiamos a Tagliatele con Ragú, escaso y carente de sabor; la lasañetta de verdura indescriptible, la pasta dura y la verdura más. No pedimos postre para no comprobar sobre nuestra piel lo "maravillosos" que pudieran ser.

Información Ristorante Il Paiolo

Enlaces de Ristorante Il Paiolo