Restaurante Home Burger Bar

3 opiniones sobre Restaurante Home Burger Bar

Hamburguesas de verdad

Riquísimas. El Home Burger es famoso por lo buenas que están sus hamburguesas y, afortunadamente, por fin tuve la suerte de comprobarlo.

Tienen 4 locales en Madrid, aunque yo fui al que está al ladito de Callao.
Como siempre, me pedí hamburguesas de pollo, la Caprese, con parmesano, rúcula y tomates secos caseros. Riquísima. De hecho os diría que no tiene nada que envidiarle a una hamburguesa de carne roja. Los tomates secos le daban un toque dulzón súper rico!!

Una cosa a tener en cuenta del Home Burger es que no es de los más baratos. Las hamburguesas rondan los 13 €. Eso sí, van con papas fritas y ensalada de col.

Hamburguesas de lujo en un restaurante para todos

Este es el primero de los 4 Home Burger Bar que visito y me ha encantado.
El local es muy sencillo con un toque vintage y hasta un poco austero. El Home Burger te sorprende desde el principio, con una carta muy original en forma de bolsa de papel gigante. El atendimiento también fue exquisito desde el principio, cosa que te hace sentirte muy a gusto y degustar mejor la comida.

Como pretendíamos comer rápido, solo me comí una hamburguesa, ni entrante ni postre. Mi elección fue la Bacon y Queso. De entrada el plato impone y eso que te la traen en 2 mitades. La Bacon y Queso es una hamburguesa clásica y muy bien hecha, con la carne al punto y unos ingredientes de gran calidad y sabor. De los ingredientes hay que decir que son ecológicos, tanto el pan como su contenido.

Muy bueno

Información Restaurante Home Burger Bar