Restaurante Hermano Pedro

2 opiniones sobre Restaurante Hermano Pedro

Verdadera gastronomía canaria

El Restaurante Hermano Pedro es uno de los clásicos entre los Guachinches de la isla de Tenerife. Si de verdad quieres probar la verdadera comida canaria, tal y como se ha hecho siempre y sin la adaptación para el turista, tienes que visitar un guachinche, y Hermano Pedro es, sin duda, una buena opción.

Allí podrás encontrar platos clásicos de la comida canaria como el Escaldón, Carne Fiesta, Carne de Cabra, Garbanzas Canarias, Papas Arrugadas con mojo, morcilla dulce... Todo ésto a precios que no habrás visto desde hace muchas décadas.

La última vez que fuimos comimos 5 personas (escaldón, carne de cabra, carne fiesta, combinado de parrilla, papas con mojo, garbanzas, cervezas, refrescos, y cafés) por
30 €. Realmente difícil de superar. No esperes grandes lujos en las instalaciones, ya que como todo guachinche suele ser bastante rústico. Eso sí, un espléndido y esmerado atendimiento.

El mejor escaldón de la isla

Pues eso, que el restaurante (que no guachinche, ya a cualquier cosa llaman guachinche porque parece que está de moda) tiene un escaldón que a mí personalmente me vuelve loco. El resto de platos están muy buenos también y al final cuando pides la cuenta más contento te quedas, increíblemente barato. El atendimiento es mágnifico igualmente. Recomiendo este sitio a cualquiera que quiera comer bien y a muy buen precio.

Información Restaurante Hermano Pedro

Enlaces de Restaurante Hermano Pedro