Restaurante Herbe

6 opiniones sobre Restaurante Herbe

En mi ruta de tapeo por la ciudad de...

En mi ruta de tapeo por la ciudad de Valladolid, conocimos el restaurante Herbé, que se encuentra justo al lado de la Plaza Mayor, en la famosa calle Correos, la cual está repleta de restaurantes.

Además tiene el dicho este restaurante “Quien quiera comer asado que busque el Herbe”, debido a la enorme fama que tienen sus asados, sobre todo el lechazo asado.
Aunque lo que más me gustaron fueron sus tapas, que estaban muy bien preparadas y además muy variadas, tenían prácticamente de todo desde tostas de morcilla, de picadillo con patatas… hasta raciones de patatas a lo pobre, patatas a la importancia, champiñón, setas, etc…

Calidad , buena cocina y mucha variedad

Muy buena cocina , con gran calidad en el hacer y el producto . Os recomiendo sus chipirones , las patatas bravas (las mejores que he probado) , las mollejas de lechazo , el pica-huevo , las patatas importancia , setas , gambas ajo, coquetas de gambas , en fin es que todo está exquisito.

Para cenar o comer no os perdáis su LECHAZO ASADO con denominación de origen claro, o las CHULETILLAS DE LECHAZO (crujientitas) , CHULETON y el SOLOMILLO.

De pescado tienen todo fresco , MERLUZA CAZUELA con sus gambitas y sus almejas , el BESUGO AL HORNO ...

Es un lugar muy agradable y la verdad , todo está buenísimo tanto el tapeo como los platos más elaborados.

Caro Poco y Básico

Hemos comido un menú de sábado 18,70€, el servicio muy lento en cada viaje un plato con su consiguiente espera, la cocina demasiado básica para el precio y la cantidad ridícula lomo de cerdo 2 filete perdidos en el plato y chipirones en su tinta 3 jugando al escondite en un plato de salsa. En fin que no repetiremos.

El restaunrante Herbé esta ubicado en ...

El restaunrante Herbé esta ubicado en Valladolid dentro de España.
Cuenta con excelentes canapés variados y gran variedad de raciones.
Todo expuesto con una relación precio calidad mas que acsequible. Su personal de servicio cuenta es especialmente seleccionado para garantizar una atención exitosa y lo mas importante es que ud lo sienta así para que regrese con nosotros.

Información Restaurante Herbe

Enlaces de Restaurante Herbe
Me gustaría saber si disponéis en el Restaurante Herbe de platos aptos para celiacos. En el caso de que sí ¿podrías decirme más o menos que incluye?
Vicky Moura
Hola Vicky :

Tenemos una amplia carta y en ella hay platos aptos para celíacos , entre ellos el lechazo Asado , que es nuestra especialidad .

Gracias y hasta pronto
Propietario - Restaurante Herbe
¿Cuál es el precio medio por persona en una comida/cena en el Restaurante Herbe? y con vino?
preguntas frequentes de la comunidad
El menú los festivos tiene un precio de 18,70€ y los días de diario 15€ , también puedes elegir platos de carta y comer o cenar de tapas.
Propietario - Restaurante Herbe
¿Tienen algún menú u oferta especial en el Restaurante Herbe? ¿En qué consiste o qué incluye?
preguntas frequentes de la comunidad
Tenemos menús para grupos grandes, y un menú especial para compartir dos personas, con un cuarto de Lechazo Asado, entrante, postre, agua, vino o cerveza y pan por 70 euros iva incluido.