¿Te gusta Madrid?

+34 914 364 340
Teléfono

19 opiniones sobre Hard Rock Café Madrid

Fany

El lugar de comida americana por excelencia

Los Hard Rock café, como su propio nombre indica, son una cadena de restaurantes esparcidos por todo el mundo que basan su estética en el mundo de la música rock, decorando sus espacios con objetos, ropas y demás cosas que los propios artistas utilizaron a lo largo de su carrera.

Pero este restaurante no destaca sólo por su cuidada decoración. La comida podría clasificarse de típica americana, siendo muy populares los nachos, jalapeños, diferentes hamburguesas, sandwiches, ensaladas, pasta, etc. Todo lo que yo he probado hasta la fecha de hoy y en diferentes ocasiones, me ha parecido deliciso, incluido los postres (especialmente el cheesecake). La bebida, en el caso de los refrescos, te la rellenan.

Liliana Rancel

¡Me encanta!

Me encanta el Hard Rock Café, pero sobre todo me encanta su comida. Tengo que decir que sus nachos están riquísimos, ya ée que no son unos nachos mex-mex auténticos pero sí que son los mejores nachos tex-mex que he probado, otro de los platos que me entusiasma en su combo de entrantes, tienen que probar los rollitos Santa Fé y cuidado con la salsa picante de las alitas.

De los principales, pues sus macarrones con queso y pollo creo que son de lo mejorcito de la carta. Les recomiendo que sean comedidos a la hora de pedir, ya que las raciones son enormes y los platos principales dan fácilmente para compartir entre dos que comen mucho.

Jorge

Buena comida y Rock

Adoro ir al Hard Rock!! Es uno de los restaurantes donde más a gusto me siento. La comida que me gusta, el atendimiento que me gusta y de fondo la música que me gusta.

El tipo de comida que sirven en el Hard Rock es americana, toda riquísima y en grandes cantidades. Los entrantes no tienen nada que envidiar a los platos principales por lo que con un solo plato quedas más que satisfecho, así que yo recomiendo compartirlo todo.
Los postres también son exquisitos y de estos recomiendo la copa Brownie y cualquiera de sus Cheesecakes.
El precio suele subirse un poco más de lo normal, pero es asequible para cualquier persona... Ronda los 20€ por cabeza.

FEsc

La música estaba demasiado alta, y el uniforme de las camareras demasiado corto

La música estaba demasiado alta, y el uniforme de las camareras demasiado corto. A pesar de eso, el trato fue excelente, en todo momento estuvieron muy atentos y el servicio muy rápido, sin demasiada espera entre platos. La comida fantástica, como en todos los Hard Rock. Recomiendo el entrecot, es espectacular; y de postre el brownie no puede faltar. Siempre que visitó una ciudad que tiene restaurantes de la cadena, intento ir, es acierto seguro.

Juan Pablo Ortiz Arechiga

El clásico Hard Rock que encuentras en ...

El clásico Hard Rock que encuentras en todo el mundo, lo que quiere decir, buena música, buena comida, buena bebida y un agujero en el bolsillo.

El lugar regularmente esta a reventar en fines de semana, así que si planeas ir, tendrás que pasar por ahí temprano.

No me toco que estuviera una banda tocando en vivo, pero el lugar es bastante amplio, seguro que se forma buen ambiente.

Maria Peiró

Me encanta ir al Hard Rock

Me encanta ir al Hard Rock y como en Valencia no hay puedo permitirme el lujo de cenar allí cuando voy de viaje :P
Me moló mucho el coche colgado del techo, y en especial el barman que estaba haciendo cócteles que era un crack!!!!!!!!!

Juan Pablo Muñiz

Comida alucinante

El hard rock es uno de esos sitios que a pesar de todo mantiene la calidad de sus platos. Verdadera comida americana y tamaños verdaderamente grandes. Por lo general lo que suelo hacer es pedir un plato para compartir entre dos porque sino se hace demasiado.
Recomiendo pedir como entrante el Jumbo Combo que trae alitas, patatas, bastoncitos de queso y aros de cebolla con distintas salsas que merece mucho la pena.
En cuanto al local, se encuentra decorado con instrumentos e indumentaria de diversos artistas del mundo musical.
Me reitero diciendo que merece la pena visitar este sitio.

Rubén Morales García

Bueno, pero no tanto.

Bien

Hace dos domingos fui con mi novia por nuestro aniversario (ella no sabia nada).
Llegamos a las 21:00, y nada más llegar pedí mesa, a lo que me dijeron que tardarian una media hora. Mentira. Estuvimos casi dos horas esperando, hasta que al final insistiendo un par de veces nos dieron mesa, y por lo que se esto es la regla, no la excepción.
Después, la camarera, muy maja, nos llevó a la mesa en la sala de atrás, que es un poquito más íntima, y pedimos. El servicio tengo que reconocer que es muuy bueno, nos sirvieron rápido y todos majísimos, pero tengo que decir que la relación calidad-precio es bastante mala, las hamburguesas del Tommy Mels están mucho más ricas, tienes que esperar menos y son más baratas.

Gabriel

Yo en Hard Rock café! Me declare a la que hoy en día es mi esposa, por tanto para mi es especial. Las hamburguesas son riquísimas, de gran tamaño y con una base se patatas enorme. La sirven con una banderita de EEUU. El sitio es divertido y buen ambiente típico americano. La.comids es.muy rica.

pozo4

Caro para lo que ofrece

La comida es buena, sin ningún calificativo más (no así el precio). El local muy bonito, bien ambientado y los camareros y el resto de personal muy agradables. Recomendaría muchos sitios para comer en Madrid antes que el Hard Rock.

alexnemi

Muy lindo lugar

La verdad que la pase muy bien, muy lindo lugar,el mozo justo que nos atendió, nos atendió fatal. pero puede pasar en cualquier lado,la vista es linda. El lugar es copado
merece la pena ir sin duda, esta muy bien, si vives en Madrid o si la quieres recorrer, aparte esta cerca de muchos lugares buenos

Leda Fretes

rober avila

demasiado típico

Regular

Demasiado típico. prácticamente igual que cualquiera de la cadena

Johana Madriz

un buen sitio para escuchar la buena musica rock

Celina Franco

Impresionante

Leer 10 más

Información Hard Rock Café Madrid

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta