Green Elephant Restaurant

2 opiniones sobre Green Elephant Restaurant

Comida Birmana Riquisima

Nuestro guia nos llevo a comer a este restaurante.Estaba incluido dentro del tour y nos sorprendio,ya que no había turistas.
El sitio esta muy bien puesto,en un jardín que te aísla de la ciudad,la comida riquisima,todo especialidades birmanas y el trato maravilloso.
No puedo poner precio pues como ya he dicho estaba incluido,pero imagino que no seria muy caro.
Este restaurante es una cadena de ellos en Yangon (dode estuve yo),Mandalay y Bagan,solo teneis que entrar en su página web y allí encontrareis toda la información posible,yo lo recomiendo.

Una buena introducción a la comida birmana

Cuando planeas un viaje al sudeste asiático la gastronomía surge como un importante aspecto sociocultural en el que debes hacer una profunda inmersión. La cuestión es que todo el mundo habla de la comida tailandesa o la vietnamita y nos solemos olvidar de muchas otras sabrosas alternativas.
No voy a mentir, la gastronomía birmana no está a la altura de esas dos pero sí es cierto que, si se busca bien, en Myanmar puedes encontrar grandes platos que no tienen nada que envidiar a los famosos Pad Thai, Tom yum o Cha giò de esas dos famosas cocinas.
A este restaurante de la capital de Yangon llegué siguiendo la recomendación de una de las trabajadoras del hotel en el que me alojaba. El restaurante puede pecar de turístico, quién sabe, pero cuando yo estuve cenando allí me encontraba en la única mesa ocupada de todo el lugar y tanto los platos como el trato fueron perfectos.

Información Green Elephant Restaurant

Enlaces de Green Elephant Restaurant