Panoramic 360

+34 958 121 002
+34 958 121 002

6 opiniones sobre Panoramic 360

Vistas impresionantes

Primer restaurante giratorio de España. Abrió en junio de 2009 y hasta hace una semana no tuve oportunidad de ir. Si vas a Granada, merece la pena ir a comer o a cenar (recomiendo ir mejor a comer, ya que es una zona relativamente nueva de Granada, no muy turística, y no hay paradas de taxi cercanas... Si bien se puede llamar a uno, es mejor ir a comer y volver al centro paseando por el Río Genil).

Las vistas son impresionantes... Y encima, la comida es excelente y muy variada. La plataforma giratoria del salón del restaurante tarda algo más de una hora y media en dar una vuelta entera, por lo que podrás disfrutar la comida mientras ves la vega granadina, Sierra Nevada, y la Alhambra sobre la preciosa ciudad.

En Granada, cualquier panorama es espectacular

En Granada, cualquier panorama es espectacular. Las vistas desde este Restaurante quizá no sean las mejores, pero vale la pena una visita. Los camareros superamables, muy profesionales, atentos y cordiales. La carta, no muy extensa, pero con suficientes opciones. La calidad de los platos que tuvimos ocasión de degustar, sólo puedo calificarla de excelente. No es un restaurante económico, pero el precio no me pareció en absoluto excesivo y desde luego, volveré cuando tenga oportunidad.

Buenas vistas de la ciudad y un sitio...

Buenas vistas de la ciudad y un sitio muy recomendable para ir a disfrutar de una buena cocina

Muy malo.

Hicimos el paseo de noche.

Es la mejor vista a la marina. La brisa hace un camino súper fresco.

Gran restaurante y una experiencia diferente.

Información Panoramic 360

Enlaces de Panoramic 360