Fortuny Restaurant Club

4 opiniones sobre Fortuny Restaurant Club

El mítico Fortuny

Por la noche una de las típicas discotecas a las que querían ir mis compañeros del Máster. Es una discoteca en la que, para que te hagas a la idea, la camisa es la vestimenta más apropiada, si llevas el cuello un poco abierto mejor.

Lo que está genial, es la terraza, ya que si quieres descansar un poco del interior, puedes pararte un poco y hablar con tus amigo, o un tu ligue, que eso ya depende de ti... más tranquilamente. Además, al menos cuando yo estuve, había un coche en el que verás a los que van un poco más pasados liarla. Espectáculo gratuito.

Para quienes gustan de la noche y...

Para quienes gustan de la noche y quieran conocer el mas alto glamour de la ciudad de Madrid, la discoteca Fortuny es el mejor sitio. Se encuentra sobre un antiguo palacete sobre el divertido barrio de Chamberí. Si tienes suerte quizás encuentres algún famoso de la televisión local como internacional. Dispone de tres plantas en las que se distribuye su restaurante, terraza y jardín.

Se localiza en una zona privilegiada de...

Se localiza en una zona privilegiada de madrid, en pleno corazón y rodeado de los principales atractivos turisticos de la zona. EL local se dividde en tres plantas, y cuenta con un amplio jardín, y funciona en un edificio de principio de siglo completamente remodelado pero siempre manteniebdo su estructura original. La carta es bastante completa.

bien copas

Información Fortuny Restaurant Club

Enlaces de Fortuny Restaurant Club
Necesitaría saber si disponen de menú especial para niños ¿Podrían orientarme sobre el precio medio aproximado?
Battistu
Hola buenas tardes. Se puede organizar un menú para niños mandar datos de la reserva a eventos@fortunyrestaurantclub.com y mi compañeras os mandarían disponibilidad y menús.
Propietario - Fortuny Restaurant Club