Restaurante Finca De La Cueva

3 opiniones sobre Restaurante Finca De La Cueva

Sencillamente extraordinario

Ya hemos cenado aquí varias veces. Esta ultima era una cena familiar y nos juntamos 20. Hicimos reserva, y aunque no hiciera fotos ni de comida ni de la terraza, ( me quede sin pila en el móvil ), is puedo decir que es un sitio encantador lo mismo para una reunión familiar o de amigos, que para ir con tu pareja. Hay una zona para que jueguen los niños y al estar en un cerro no hay peligro para ellos .
Sobre la comida y el trato os puedo decir que la comida es soberbia y el trato de lo mas cordial.
Aunque no haya hecho fotos os puedo decir que pedimos de entrantes , anchoas ahumadas con una base de puré de patatas y un chorrito de aceite de oliva, un plato compuesto por morcilla , chistorra y pancarta en trocitos pequeños , croquetas y unas ensaladas. Y luego cada uno su segundo plato. Yo pedí un solomillo que es inmejorable.

FANTÁSTICO!!

Ayer estuvimos 90 personas en una celebración familiar y resultó todo fantástico. Comida excelente (con la carne de los Barrales no hay duda), servicio fenomenal, todo el tiempo Miguel y Marta todo el tiempo pendientes de nosotros y por supuesto la gran cocinera Nora que nos guió en la preparación del evento y luego estuvo al tanto de todo. No podemos más que daros las gracias por lo bien que salió todo; la gente quedó encantada con el sitio, las vistas que tiene tan espectaculares, la comida en fin todo. Y seguro que volvemos...estad preparados !!!!

Genial restaurante

Perfecto para comuniones, bodas, etc.

Información Restaurante Finca De La Cueva

Enlaces de Restaurante Finca De La Cueva