4 opiniones sobre Restaurante Feliz el Segoviano

Sin lugar a dudas uno de los...

Sin lugar a dudas uno de los restaurantes más antiguos y conocidos de la sierra del Guadarrama (1957).

Saborear el cuchifrito, lechazo o tostón asados en su horno de leña, supone un bien para el paladar. De igual manera y para los amantes de la carne se puede pedir un chuletón de buey que te quita el hipo. Bodega cuidadosamente cuidada.

Pero lo mejor y lo más típico es merendar en invierno unos PICATOSTES CON CHOCOLATE. Aún me acuerdo cuantas tardes nos íbamos desde Cercedilla hasta aquí sólo por eso.

Aunque un poco caro, merece la pena hacerle una visita.

El portillón: Pocas palabras decir de ...

El portillón: Pocas palabras decir de este bonito y acogedor lugar. Nosotos fuimos este pasado verano dos o tres días y cenamos en una terraza bieb bien bonita,estaba como cercada por madera con dos pinos muy bonitos en la entrada y farolillos encima de los pilares de madera.

Y de dentro que voy a decir... Un 10 al arquitecto , perfecta estructura compuesta por piedra y madera, lo que más ma llamó la atención fue una preciosa chimenea a la entrada, no me imagino lo bien que se debe pasar una tarde con los amigos enfrente de ella tomandose un café.

Y respecto a la comida, todo lo que pedimos nos gustó mucho, sobre todo un chuletón de lomo de Nebrasca ( creo que era así) que nos recomendó el metre. Muy bien.

Muy buen tapeo en este restaurante en...

Muy buen tapeo en este restaurante en pleno centro de Navacerrada. No os perdías su versión de los huevos rotos. Una recomendación top!! :D

El pisto también delicioso!

Muy buena opción para comer o cenar de raciones en plena plaza mayor del pueblo de Navacerrada. No dejéis de pedir los huevos estrellados, una especialidad a la que han sabido darle una vuelta de tuerca original y rica, y la ensalada de tomate pata negra y ventresca. El pisto también delicioso!

Información Restaurante Feliz el Segoviano

Enlaces de Restaurante Feliz el Segoviano