Restaurante Farga

5 opiniones sobre Restaurante Farga

Exquisita comida en un sitio mágico

El restaurante Farga se encuentra a las afueras de Sant Mateu, concretamente en la Ermita de la Mare de Deu dels Angels, en lo alto de la montaña por lo que como podéis imaginar, las vistas desde allí son fabulosas.

Pero es que no solo las vistas son fabulosas, sino que el lugar en si es mágico. La ermita y sus alrededores, y como no, la cocina y atención del restaurante son de primer nivel.

Allí además de probar los distintos aceites de la zona en distintos tipos de pan recién horneados, comimos un menú a base de unos entrantes compuestos por ensalada de queso de cabra con manzana caramelizada frutos secos y vinagreta de Pedro Ximenez, una coqueta de setas y gamba con sabayón de trufa negra y jamón y quesos de la zona con escalivada al horno de leña.

Fantástico

Es de esos descubrimientos que hay que contar porque cuando hay ganas de agradar al cliente y hacer las cosas bien, hay que hacer propaganda, esta pareja de hermanos lo merece.
El está en la cocina y ella sirviendo las mesas, y abren en días contados, llamar antes para reservar.

Esta ermita con hospedería está a las afueras de San Mateu, en un precioso paraje de olivos milenarios y con unas vistas de excepción.

Hay un menú degustación que recomiendo, lástima que en el restaurante solo estuviéramos nosotros, y una mesa con tres parejas alemanas, ellos se enteran antes que nosotros

Menudas vistas, menudo sitio

Situado en la cima de una colina desde donde se divisa infinidad de la zona y la propia localidad de Sant Mateu, este restaurante está situado en las bodegas de una antigua iglesia, lo que ya le da de por si un entorno encantador que invita a visitarlo. El menú por supuesto está muy cuidado aprovechando los sabores de la zona para preparar una degustación fantástica. Sardinas ahumadas, pulpo a la brasa y un entrecot para llorar, formaron parte de nuestro menú. Si vas a cenar, aprovecha para añadir a la cena un extra con los atardeceres que pueden verse desde allí.

Restaurante Farga

Día de Pascua en familia, decidimos subir a probar de nuevo el restaurante y ver la ermita de la Mare de Deu dels Angels, comida excelente y calidad precio perfecto, las vistas son una verdades maravilla, recomendado 100%.

Excelente comida y servicio

Información Restaurante Farga