Restaurante Ernie's Station (Cerrado)

4 opiniones sobre Restaurante Ernie's Station (Cerrado)

American y México juntos

Ernie´s es un pedazo de norteamérica en Madrid, pero sus dueños mexicanos también le he dado un toque picante al menú. Son famosas sus hamburguesas, con carne de primera, salsas varias y complementos deliciosos, pero su carta tiene una amplia variedad de platos, en los que también destaco las fajitas, el pollo a la barbacoa y las enchiladas.

Mención aparte merece la decoración, estilo años 60, con una gramola antigua, carteles de todo tipo y fotos de coches y motos, por supuesto Harley Davidson

Céntrico y original

La verdad es que en Madrid a día de hoy no es fácil pelear por entrar a formar parte de los mejores restaurantes americanos y de hamburguesas de Madrid.

Este no compite en esa liga, pero es recomendable. El ambiente es muy chulo, incluso con música en directo, y está muy bien situado. La comida está bastante bien, pero el consejo es que han de mejorar un poquito más la cocina para que la experiencia sea aún mejor

Ambiente americano a tope!

El restaurante Ernie’s Station es una hamburguesería ambientada al estilo Americano de los años 50 situado en el centro de la ciudad.

Tiene menú diario a un precio asequible pero por mi experiencia, la comida es normalita. No sé si el resto de la carta será mejor.

El ambiente está bastante logrado, además se puede ir a comer o de copas, en la exclusiva zona de sofás.

Lo mejor es que te puedes crear tu propia hamburguesa, seleccionando los ingredientes que quieras :) Vamos, que es ideal para ir con amigos y pasar un buen rato.

CERRADO!!

Información Restaurante Ernie's Station (Cerrado)

Enlaces de Restaurante Ernie's Station (Cerrado)