Restaurante Era Lucana

4 opiniones sobre Restaurante Era Lucana

Para gente que disfrute del buen comer.

Para empezar es de agradecer que el restaurant se preocupe de todos los bolsillos ya que tienen menú de todo tipo. De 13€, de 14€ de 21 y la carta.
Nosotros escogimos el de 21€ y comes de lujo. Yo escogí un carpa vio de salmón y solomillo con salsa de roquefort exquisito. La salsa para nada fuerte, en su medida. Mi mujer unas creps de verduras con salsa de pimiento rojo y una lubina. Un detalle a valorar es que el pescado venia ya sin espinas. Sus postres deliciosos, en fin, 42€ por comer comida de buen chef me parece barato. Además de que las cantidades están genial y el sitio es precioso .

excelente comida

He estado varias veces, el servicio encantador. Lugar muy acogedor y la calidad precio van muy a la mano . Para repetir

Estresante y mal servicio

Estuve en Era Lucana este fin de semana, a mediados de agosto del 2012. Mi experiencia es muy negativa. Debo decir que la comida es muy buena y hay un menú de 14,50 euros donde escoger varios platos, todos de mucha calidad. Pero dejando esto de lado, el resto muy mal. Es un sitio estresante, estrecho y con poco espacio entre mesas... Si quieres levantarte, apenas puedes apartar la silla para no darte con el de atrás. Los camareros iban a toda velocidad. No es que fueran rápido, es que "corrían" de un sitio para otro. Literalmente, corrían... Estaban sudando continuamente y tenían una cara de estrés y preocupación que daba mal rollo.

Con calidad

Exquisita atención. Mucha calidad en la propuesta de menú. Recomendable. Variedad de ofertas tanto en los primeros como en los segundos.
Desde la elaboracion mas sencilla a propuestas mas imaginativas de platos tradicionales.

Información Restaurante Era Lucana

Enlaces de Restaurante Era Lucana