Restaurante El Ventorro

Restaurante El Ventorro

7 opiniones sobre Restaurante El Ventorro

Este restaurante está especializado en ...

Este restaurante está especializado en cocina tradicional española, con influencias modernas.

Tiene una carta bastante amplia, destacando entre sus especialidades el mouse de pato malvasía, el solomillo de ternera con foie, el congrio en salsa de piquillo o la tulipa de cuajada con helado de nata (postres).

El comedor se encuentra en la parte baja del local y tiene una capacidad para cincuenta comensales.

Vergonzoso

Nos cerraron la puerta en las narices al vernos acercarnos al restaurante (a un grupo de estudiantes cansados tras 12 horas de viaje en bus). Antes si quiera de poder aproximarnos a la puerta de entrada, habían cerrado con llave.

No pudimos probar bocado, ya que no nos lo permitieron. Me reventó la vejiga y, ciertamente, no me agradó.

Merece mucho la pena

Yo vine de Madrid a pasar un fin de semana en Soria. Nos recomendaron este restaurante y, la verdad, merece mucho la pena. El servicio al cliente, de lo mejor. La comida, excelente, tienen un menú muy variado, tradicional y moderno, con carne, pescado, unas croquetas espectaculares con rebozado de torrezno y patatas... Ha sido mi primera vez, y no será la última.

Si quieres pegarte una buena comilona de calidad.

No es la primera ni será la última.

Buena relación calidad precio, entra y deja que Alicia te guíe por la carta. Y si es temporada de setas, tómate tu tiempo y disfruta.

El placer de la buena mesa

Cocina exquisita y servicio impecable.

La comida está muy buena.

Fantástica relación calidad/precio.

Información Restaurante El Ventorro