Restaurante El Urogallo

+34 917 15 94 96
+34 917 15 94 96

5 opiniones sobre Restaurante El Urogallo

Su gran fuerte, además de la calidad de ...

Su gran fuerte, además de la calidad de los platos, son las increíbles raciones que ofrecen. Al contrario que la mayor parte de restaurantes hoy en día, aquí son más que generosas. Y ojo, un gran homenaje te puede salir por 35€ persona.

Yo pedí el entrecot y me encantó, por cierto.

Pd: a nuestro lado estaba Zan Tabak, el mítico jugador de la NBA

Calidad 10 a un precio increible!

El restaurante perfecto para cualquier ocasión si buscas muy buena calidad a un precio asequible. Las raciones son generosisimas y el trato inmejorable. Si quieres comer muy bien platos típicos de nuestra dieta, no puedes dejar de ir.

Abstenerse familias con niños

Llegamos al local con un grupo de niños en un momento en el que estaba vacío. Nos ubicamos con los pequeños en una zona en la que no había nadie.

Hasta ese momento el trato de los camareros fue inmejorable. El local comenzó a llenarse, e inexplicablemente de una forma grosera, prepotente e inapropiada, una persona nos indica que los niños estorban, por lo que abandonamos el local.

No repetiremos. Parece claro que la política del local no incluye a familias con niños, ya que prefieren que el sitio que ellos ocupan lo utilicen clientes adultos y así nos lo trasladaron con su actitud.

Está bien para tapear o cenar

Aunque un poco pijo, y se suele llenar, así puede que te encuentres con que tienes que esperar de pie un buen rato.

Afortunadamente hay sitios cerca que también están bien si se da el caso.

Se come genial

Nunca defrauda y las cantidades son muy grandes.

Información Restaurante El Urogallo

Enlaces de Restaurante El Urogallo