Restaurante El Trasgu

Cerrado

7 opiniones sobre Restaurante El Trasgu

Con vistas de Madrid

Afortunadamente he tenido la oportunidad de ir a cenar en dos ocasiones en un periodo de tiempo muy corto y, si la primera vez fue bien, la segunda aún mejor. En nuestra primera visita probamos un poco de todo, siguiendo las recomendaciones, entre las que destacamos como entrante una ensaladilla rusa con cangrejo y virutas de trufa y de plato principal un carpaccio de buey espectacular, de postre unas filloas de la casa muy recomendables. En nuestra segunda visita una semana después repetimos con la ensaladilla pero en esta ocasión probamos una excepcionales gambas a la plancha y de plato principal a destacar merluza a la sidra y el solomillo Trasgu, ambos BRUTALES, al igual que el vino que bebimos en ambas ocasiones, HABLA 6 uno de los mejores vinos del momento de una sorprendente bodega extremeña.

Una de las mejores terrazas de Madrid

En torrelodones( a unos 30 km de Madrid por la A-6 en la misma salidada que el Casino de Madrid) se encuentra una de las mejores terrazas del verano, un restaurante con unas vistas impresionantes de todo Madrid.
Con un atardecer de lujo merece la pena empezar un poco antes a cenar, a eso de las 9 horas para disfrutar de los colores de Madrid.
Cocina de calidad (con buena carne), con un servicio excelente y con una terraza que tiene mucho encanto porque es parte de un antiguo chalet o palacete,
Lo recomiendo a todos los viajeros que pasen por Madrid (eso sí no es barato, unos 40 AC persona).

El Trasgu

A las afueras de Madrid, en Torrelodones, este sitio es recomendable absolutamente. Precio medio-alto pero de una calidad muy alta. Recomendación: entrantes a media ración ya que las cantidades son generosas. Lo mejor: cualquier arroz o los raviolis... Trato exquisito!!!!! Vistas a Madrid desde su amplia terraza.

lo mejor de valdebernardo

Mi segunda casa.
El trasgu es un local con una buena selección de vinos, una cocina inmejorable con una base asturiana aunque también hay propuestas de cocina de autor. Tiene una estupenda terraza y una plantilla excelente. Pasaros y comprobarlo.

Si quieres celebrar una ocasión especial este es el mejor sitio

La comida excelente

Impresionante sus vistas de Madrid desde la sierra.

Muy bueno

Información Restaurante El Trasgu