Restaurante El Reguer

3 opiniones sobre Restaurante El Reguer

Este es, de lejos, mi restaurante...

Este es, de lejos, mi restaurante favorito en la provincia de Barcelona. En el minúsculo pueblo de Rajadell, se sitúa dentro de la comarca del Bages. Cercano a Manresa, a Montserrat y Calaf.

Todas las noches de verano se puede comer en el jardín alrededor de una piscina iluminada con luz de velas y música jazz. El resto del año, el restaurante propone tres salas en un interior agradable con una decoración cálida.

Pero lo más importante aquí es la comida. Una carta muy variada ofrece una comida de mercado a precios muy asequibles, con ingredientes que siempre son de primera calidad y de temporada. Su cocina tiene un estilo refinado pero sin embargo las porciones son muy generosas.

Correcto pero prescindible

Guiado por la critica de un comentario en este mismo portal, salimos de Manresa para comer en este Restaurante.
El sitio es sencillo pero acogedor, sin muchas parafernalias pero agradable.
El servicio, correcto. Sin valor añadido pero cumplen correctamente con su trabajo, que hoy en día ya es bastante.
La comida, aceptable. Lo que comimos, un par de ensaladas, correctas pero no desracables y de segundo, un risotto de ceps, dónde personalmente discrepo con otra opinión de esta página, no tenia nada especial. Se podía comer pero no repetir. Lo mejor y eso si lo destaco, el postre. Un brownie con helado de vainilla y crema inglesa, que compensó las carencias de los segundos.

Una buena combinación de cocinas

De los restaurants de la zona, El Reguer es el que más me gusta y justamente, como decía en el título porqué sabe combinar muy bien la cocina moderna y de mercado, con la tradicional.
Sus ensaladas con crujientes y frutas o sus espléndido steak tartare, de carne o de pescado, conviven estupendamente con el estofado de rabo de buey y lel de "galta".
Cuando llegamos al postre ya es el summum, cualquiera de los postres con chocolate son bonísimos y el pastel del día, muy rico.
en cuanto a la relación calidad/precio es ajustada.
Lo recomiendo.

Información Restaurante El Reguer