El Racó de la Xulla

4 opiniones sobre El Racó de la Xulla

Paellas del Cabañal

En el barrio del Cabañal de valencia podéis encontrar varios restaurantes y bares que resisten a la expropiación y a otras estratagemas del gobierno valenciano, entre ellos el Racó de la Xulla donde podréis probar una de las mejores paellas de la ciudad (recomiendo llamar para encargarla), otra cosa que resaltar es la carne a la brasa y unos entrantes sencillos pero muy bien preparados. Para terminar con un "Cremaet" con tres texturas (carajillo con coñac quemado).
Un lugar agradable con un buen servicio y una excelente comida que disfrutar en el patio trasero de este local, para relajarse

Alucinante

Estuvimos celebrando mi cumple 35 personas y cenamos súper bien por 21€. Pan a la brasa, patatas cabreadas umm... pulpo a la brasa, con unas parrilladas de carne, una degustación de postres riquísima. Buen servicio muy buena cocina y después lo pasamos muy bien, con gintonics. Lo recomiento

Paella de verduras riquísima

He ido ya 2 veces a este sitio y hacen la mejor paella de verduras que he comido. El arroz muy suelto, muchos tipos de verduras. Por otra parte las patatas cabreadas deliciosas.

Muy bueno

Muy bueno. La paella, el trato y el precio. Muy revomendable.

Información El Racó de la Xulla

Enlaces de El Racó de la Xulla