Restaurante El Manantial

3 opiniones sobre Restaurante El Manantial

Platos clásicos con un toque moderno

En el restaurante del Balnario de Solares pude disfrutar de una cena degustación con una buena variedad de platos, incluyendo productos del mar y de la tierra.

Los platos, que son los de las fotos, en general fueron sabrosos, en la cantidad justa para poder seguir probándolos, y con unos ingredientes muy frescos y naturales.

Lo mejor fue sin duda el postre, un helado de mandarina muy refrescante con brownie de chocolate en su punto.

La calidad queda fuera de toda duda, tanto en los platos como en el personal, siempre atento y servicial, aunque de precios no puedo hablar,

¡¡El restaurante del Balneario de S...

¡¡El restaurante del Balneario de Solares!!

El restaurante El Manantial se encuentra dentro del Balneario de Solares, basado en la gastronomía cántabra más clásica unido con los toques más modernos y actuales.

Dispone de acceso independiente del Balnerario, es decir se puede entrar en este restaurante sin necesidad de estar alojado en el Balnerario.

Nosotros por la mañana desayunamos en el desayuno buffet que ponían, muy amplio por cierto con tortilla y embutidos ibéricos, como detalle. Pero además nos quedamos a cenar una noche con un menú especial que tenían por 23,00

brownie

21/02/2015 Cena en el restaurante del hotel balneario-Solares.q la comida riquísima, pero el brownie espantossmente mazacote. se lo hemos comentado al metre y nos ha explicado que por tema de intolerancias, ahora lo compran hecho. así que el restaurante El Manantial totalmente recomendable, prro no pidais de postre el brownie

Información Restaurante El Manantial

Enlaces de Restaurante El Manantial