Restaurante el lago

+34 928 84 81 76
+34 928 84 81 76

8 opiniones sobre Restaurante el lago

merece la pena

Precioso restaurantes al lado del mar. Hacen una paella espectacular y muy barato. Trato muy bueno.
Si estás cerca no te Lo puedes perder.
Y no olvides pedir vinos de la zona (yo recomiendo yaiza), que están buenísimos y son muy baratos.

Buenísimo

Nos encanto esté restaurante y no sólo por su comida pescado fresco, sopas caseras y un exquisito arroz. Nada de conservante ni colorante, paella como en casa, también por el trato familiar de sus camareros, una gente encantadora.

sabores

Restaurante situado orilla de la playa,terraza y salón interior.Variada carta de pescados de la isla,frescosssssssssssssss.arroz caldoso con bogavante espectáculo para el paladar.cocina canaria tradicional,mojo para chuparse los dedos.precio calidad buena.si puedo volveré otra vez.

Muy buen Restaurante

Comida espectacular, en mi caso como una buenísima paella y también destacar las papas con el mojo muy bien hecho, lo recomiendo y yo volveré !!!!

Fenomenal!!! Todo buenisimo y el precio estupendo

Fenomenal!!! Todo buenisimo y el precio estupendo. El trato amabilisimo. El vino de Yaiza se sube mucho pero esta bueno!!!

Suelo pedir las paellas para llevar Sobre todo la de arroz negro.

Lo recomiendo

Perfecto para comer en familia. Muy acogedor, personal amable y comida muy buena de la tierra.

Restaurante típico de la isla

Regular

Información Restaurante el lago