Restaurante el Gordo y el Flaco

8 opiniones sobre Restaurante el Gordo y el Flaco

Para repetir

Antes se llamaba La Bona Cuina, lo regentaba el padre de Salva y Pablo Martinez, que ahora lo llaman El Gordo y el Flaco.

La decoración es vanguardista, y con mimo puesto en los detalles, los platos firmados con el nombre del propietario, las cartas personalizadas con gusto, y los elementos decorativos atrevidos como poco (la foto del plátano se presta a unos minutos de conversación sobre su acierto).

Me gusta la idea de compartimentar los restaurantes en varios comedores, aquí hay cuatro, el nuestro con una sola mesa redonda, en el espacio Veuve Clicquot, dos con tres mesas creo recordar, y otro nada más entrar al local con un espacio más amplio.

Comida correcta pero... esperaba más

Restaurante con tinte modernista y decoración a base de Veuve Clicquot (en todos los sentidos).

Estuvimos en un saloncito privado que si bien al principio nos pareció un gran acierto que nos hubiesen colocado allí, terminamos arrepintiéndonos. Pues más que un lugar privado se trataba de un lugar de paso, la ayudante de cocina pasó como unas 5 veces durante la comida al almacén, que por lo visto era éste el único acceso. El colofón final fue cuando el camarero que nos había atendido pasó delante de nosotros con la bicicleta por ese mismo salón.

En cuanto a instalaciones, matizar que ciertos retoques en paredes no les irían nada mal, son detalles que han dejado agujeros abiertos, imagino que de lamparas que han retirado, que para un buen observador dañan bastante la vista. Y ya por último, el suelo del baño, no es demasiado acorde en cuanto a material empleado.

Fogones de calidad en Bétera

He estado ya dos o tres veces en este restaurante de Bétera, famoso por la excelente carne de Kobe que figura en su menú. Tiene una carta amplia y variada, con una buena selección de productos, tanto en la oferta de carnes como de pescados. Los entrantes suelen ser muy acertados, especialmente las croquetas de boletus y el foie. Buen servicio de vino, mejorado por el buen hacer del camarero, que suele aconsejar de forma acertada. En resumen, muy recomendable.

Información Restaurante el Gordo y el Flaco

Enlaces de Restaurante el Gordo y el Flaco