Restaurante El Galeón

2 opiniones sobre Restaurante El Galeón

Tradicional, casero y auténtico

Llegamos a este restaurante después de recibir varias recomendaciones de autóctonos que nos aconsejaron venir al que consideran en Tarazona uno de los restaurantes más carismáticos, económicos, sencillos y tradicionales.

Nosotras nos dejamos llevar porque el hambre ya apretaba y porque el resto de ofertas que habiamos visto no nos convencia.

Al entrar, El Galeón parece el típico bar de pueblo pero para nuestra sorpresa, al pasarnos al comedor todo se transformó, el restaurante estaba a tope y la decoración hace honor a su nombre.

Mariscos, platos tradicionales, carnes, menús diarios y una correcta carta de vinos. Al final no pudimos dar las gracias a todas aquellas personas que nos recomendaron este lugar, nosotras lo disfrutamos mucho y estuvimos un buen rato disfrutando de una animada conversación.

El restaurante El...

El restaurante El Galeón(Tarazona)ofrece Cocina tradicional con comida casera de temporada.Dentro de sus especialidades se destacan las verduras y el cordero, menestra de verdura natural, pimiento de piquilllo con gambas, cogote de merluza al estilo orio, jarrete de cordero al chilindrón, también son excelentes los Postres caseros que preparan como el flan de la casa y el pastel ruso de pastelería.

Información Restaurante El Galeón

Enlaces de Restaurante El Galeón