Restaurante El Galeón

12 opiniones sobre Restaurante El Galeón

carta, tapeo y lo que quieras

Comer bien es posible en cualquier sitio y también en Móstoles. Un ejemplo de ello es el Restaurante El Galeón. Yo ya he ido varias veces y en todas he salido contenta.

La última vez que he ido hemos tirado de tapeo.Tienes una carta muy amplia en este aspecto y nosotros nos decantamos por huevos estrellados con jamón y chistorra, patatas braviolis, sepia y croqueta de queso, boletus... La verdad es que estaban todas muy buenas. Y las raciones son generosas. Fíjate que éramos 6 personas y con estas 4 tapas y un postre casero cada uno, tuvimos de sobra.

Y hablando de postres, probramos varios: natillas, arroz con leche, crema catalana y pudin. Todo casero. Muy rico.

Restaurante El Galeón

Nueva sala eslabón en restaurante el galeón. Comida-bar & amigos

Ricas raciones, en verano tiene una terracita muy agradable

Buen trato del servicio. Comida buena.

Los mejores camareros

Restaurante para desayunar, comer, cenar, tapear, sentarse en verano en su terraza. En la zona del hospital de mostoles, de lo mejorcito para tomarte una cerveza y degustar unas buenas raciones. Recomiendo el cazón adobado

Ricas ricas

Tienen un menú del día muy elaborado y variado a un precio muy asequible, buen servicio y rapidez de camareros profesionales.

Recomiendo las cazuelas de cuchara...

Recomendable 100%

Hemos estado en varías celebraciones familiares y siempre es un acierto. Muy buena calidad y un trato excelente por parte del personal.

Buenas tapas

Buen ambiente

Tapas normales a precios normales, tampoco nada del otro mundo.

Buena comida, un clásico de toda la vida de Móstoles.

Regular

Se come bien. Tapas típicas sin ser pretencioso.

Muy bueno

Información Restaurante El Galeón