9 opiniones sobre Restaurante El Faro

Cudillero es un pequeño pueblo ...

Cudillero es un pequeño pueblo pesquero. Lo que más nos llamó la atención es agolpamiento de sus casas. Parece que están unas colocadas sobre las otras. También nos gustaron sus estrechas y empinadas calles. Da la impresión de que en cada rincón hay algo por descubrir. Lo que realmente nos enamoró fue el restaurante "El Faro". Pedimos una mariscada y un surtido de quesos típicos. La atención fue muy buena y la comida riquísima. Es un placer poder comer marisco que sabes que han pescado ese mismo día. Incluso en algún momento un pescador, con el que tenía amistad el dueño, estuvo hablando durante un rato.

A pie de puerto

Un sitio realmente acertado para lo que nos interesa, que es comer bien, a pie de Puerto y a un precio que hace que la visita sea redonda. La cecina con virutas de foie es espectacular...y ni te cuento lo rico que les quedó ese arroz con Bogavante que estaba de lágrima!

Pueblo de lo mas pintoresco y reflejo del color de sus tierras y gentes.

Buen lugar para comer en Cudillero....

Buen lugar para comer en Cudillero. Comimos pulpo de pedrero y una parrillada de pescados; ambos platos frescos y bien elaborados (los pescados en su punto, lo cual considero importantísimo).
De aperitivo nos pusieron un salmorejo de mandarina que estaba realmente bueno. La atención también muy correcta.
Precio medio por persona: 40 €.

Hoy hemos comido en este restaurante y...

Hoy hemos comido en este restaurante y nos ha parecido genial tanto en trato como en calidad precio ha sido por recomendación de un lugareño

Restaurante excepcional

Lugar muy acogedor, con una excelente atención a sus clientes y comida elaborada con productos de primerísima calidad, tanto que hemos pedido una lubina y nos la ha traído un señor conocido por el dueño en una bandeja recién pescada del mar, para elaborarla en el momento a nosotros.

Realmente recomendable.

100% recomendable

Excelente trato y las mejores zamburiñas del mundo.

Restaurante El Faro

Gran producto, marisco y pescados frescos. Sin duda repetiré si vuelvo por Cudillero.

Restaurante El Faro

Maravilloso arroz negro y cachopos

Restaurante con buen estilo, tranquilo, con excelente comida.

Información Restaurante El Faro

Enlaces de Restaurante El Faro