Restaurante El Espigón

3 opiniones sobre Restaurante El Espigón

Cocina tradicional andaluza

Para todos aquellos que como yo sean amantes de la cocina tradicional andaluza y del buen pescado, les aconsejo acercarse por El Espigón. Son especialistas en preparar el mejor pescado y marisco en la ciudad. Algunos de los platos que he degustado en alguna de mis visitas son el rodaballo , los langostinos, los buñuelos de bacalao, los arroces...
En la última tuve la suerte de probar un tartare de atún rojo que todavía recuerdo.
Además tienen una gran bodega que complacerá a los más exigentes.

No por nada son del Club de Oro de la Mesa Andaluza.

El perfecto lugar para cenas de empresa

Suelo tener comidas y cenas de negocios con algunos clientes extranjeros (ingleses, alemanes, franceses...) y cuando vienen siempre quieren comer tapas y típica comida andaluza: jamón, pescado, marisco, langostinos... y desde que descubrí el Espigón, ya no he tenido que buscar otro lugar para nuestras reuniones. Siempre se van a su país encantados con la comida

Decorado con un estilo marinero el...

Decorado con un estilo marinero el restaurante permite a los clientes tener una velada íntima en cualquiera de sus camarotes que funcionan como reservados. Cabe destacar la especialidad de la casa: el arroz con bogavante.

Información Restaurante El Espigón

Enlaces de Restaurante El Espigón