Restaurante El Casín

5 opiniones sobre Restaurante El Casín

Algo especial

En el corazón de los Picos de Europa junto al Lago Enol, nos encontramos este singular restaurante.

Tiene comedor, pero si tienes la suerte de que el tiempo te acompañe, puedes disfrutar de la comida en la terraza con unas vistas maravillosas al lago y los picos nevados.

Comer únicamente con el sonido de los cencerros de las vacas que nos rodean, ¿Qué mas puedes pedir? ¿Qué decir de la comida?, ¡buenísima!.

Pedimos huevas de oricio, una espectacular tabla de quesos asturianos, fabada y una magnífica carne.

Los precios, baratísimo teniendo en cuenta la calidad

Altamente recomendable

Hoy hemos hecho la ruta de los picos de Europa y para finalizar hemos terminado comiendo en restaurante Casin.Servicio excepcional,todas las chicas muy muy agradables y con una sonrisa en la cara.
Y que decir de la comida...EXCEPCIONAL! Imprescindible probar la fabada y un cachopo realmente rozando el sobresaliente.
Vistas preciosas y un paraje inigualable.
Y el precio? Nada nada caro cuando la comida,el entorno y el servicio es tan bueno

Comida típica asturiana junta al lago Enol, Covadonga.

Descubrimos este buen rincón para comer durante nuestra ruta GS de otoño 2015 por los Picos de Europa, junto al lago Enol en Covadonga.
Sin duda un excelente lugar para saborear algunos de los platos típicos de la cocina asturiana.

Trato pésimo y maleducado.

Fuimos a visitar los lagos, después de esperar casi 40 minutos a que nos atendieran, nos sienta en la mesa, pedimos la carta, y no dice que no hay nada de lo que pone en la carta, al final nos pone 4 bocatas de chorizo, otro veinte minutos de espera para 4 bocadillos, las mesas vacías sin gente y sin recoger los platos sucios, unos chicos se fueron sin pagar, por esperar 30 minutos para pagar la cuenta, y otra familia que entraron con nosotros se fue sin pedir nada por esperar más de media hora para ser atendidos, en fin un trato muy mal y por supuesto que aquí no volvemos aunque nos den dinero.

El paraiso

La mejor fabada del mundo, en el lugar mas bonito de la tierra... terraza impresionante que es un mirador hacia el Lago Enol. Merece la pena ir. una experiencia única... acodaros del cabritu y del arroz con leche...únicos!

Información Restaurante El Casín

Enlaces de Restaurante El Casín