7 opiniones sobre Restaurante El Camino

Restaurante El Camino

Hace bastante tiempo que no había comido en el restaurante el Camino, y qué pena que ya no es lo que era, no es que tenga mala calidad, pero no tiene el encanto que tenía.

Un lugar excelente para degustar las...

Un lugar excelente para degustar las delicias de la cocina tradicional. Allí los comensales podrán degustar una gran variedad de platos elaborados con ingredientes de máxima y calidad y materias primas finamente seleccionadas. Se destacan los platos de cuchara y carnes preparadas al carbón de encina, asados, roja, etc. Se recomienda el salmón ahumado, los pimientos de padrón y las >patatas asadas a la antigua con salmón ahumado.

Es un restaurante típico para realizar celebraciones como bodas, comuniones, bautizos

He trabajado en él en ocasiones como fotógrafo y el trato es inmejorable, con los precios más competitivos en tiempos de crisis.

Muy mala experiencia la noche de mi boda.

La cena dura, seca y recalentada. El cóctel grasiento, que chorreaba aceite nos jodieron nuestra boda se nos quejó la gente una vergüenza el metre y la cocina. No lo recomiendo para nada.

Muy apetecible y agradable ambiente

Increíble

Buena comida