Restaurante El Buen Yantar

7 opiniones sobre Restaurante El Buen Yantar

Excelente relación calidad-precio

El restaurante El Buen Yantar es una parada obligada para comer en Albarracín. Tiene unas 6 mesas en la planta baja o otras tantas en el comedor de arriba. El ambiente es tranquilo y la comida exquisita siempre que se escoja disfrutar de la gastronomía de la zona.

Mi mujer y yo pedimos un refresco y una copa de vino, una ensalada para compartir (la de queso de cabra y vinagreta) y luego un plato de carne para cada uno (ella, secreto a la plancha; yo, paletilla de ternasco). La ensalada nos sorprendió muchísimo: muy abundante y muy buena. La carne, excelente. Tanto el secreto como la paletilla eran grandes, estaban bien preparados y sabían aún mejor.

Sitio muy agradable.

Presentación de platos de 1 y sabores de lo mejor que te encuentres . El restaurante que siempre buscas y nunca encuentras muy muy recomendable. No te arrepentirás de comer en este sitio. Te atienden rápido y no es nada caro.

Eso sí pedir cita no es muy grande un saludo y disfrutarlo

El Buen Yantar

Fenomenal!!! Hemos comido mucho y por 44€ dos personas con copa d vino y agua! Zamburillas, verduras a la plancha, chuletitas y secreto!! Trato perfecto y espectacular

Aconsejado para cenar mas que bien, el menú de tapas y montaditos es fantástico y sin abusar del precio, la limpieza y amabilidad de 10, muy recomendable después de haber visto otros de Albarracin, lastima no haberlo conocido antes

Excepcional

el templo para los amantes del buen comer

Muy bueno

Información Restaurante El Buen Yantar