Restaurante El Borbollón

8 opiniones sobre Restaurante El Borbollón

Cocina de Mercado

Nuestra apuesta gastronómica está basada en una cocina de mercado que asienta sus raíces en la tradición culinaria española y toledana, por lo que apostamos por conceptos como el slow-food y la filosofía de KM 0. El resultado es una carta moderna, sugerente e innovadora que busca que nuestros clientes disfruten de una experiencia inolvidable.
Nuestro equipo liderado por Esmeralda Peña renueva cada temporada los platos de la carta para ofrecer sorprendentes novedades.

El Restaurante El Borbollón está s...

El Restaurante El Borbollón está situado en la localidad de Torrijos, en la provincia de Toledo.Es el restaurante del Hotel & Spa La Salve.Ofrece una variedad de platos de la cocina de mercado y la tradición española.La carta que ofrece es moderna e innovadora.Al mediodía, de lunes a viernes ofrece un menú ejecutivo.La carta se renueva 4 veces al año.La bodega incluye los nuevos caldos toledanos y castellanomanchegos.Tiene capacidad para 44 comensales en sus 2 comedores.

Bodas de Plata

Mediante una invitación pude descubrir este maravilloso restaurante ubicado dentro de un hotel de cuatro estrellas.
Pensaba que iba a ser una cena como tantas, pero cual fue mi sorpresa que nada más llegar nos recibieron con un cóctel de entrada en una de las entradas al hotel. Los camareros/as, siempre y en todo momento muy amables pendientes de cada invitado nos ofrecían de todo.Luego pasamos a otra estancia del hotel, donde después de hacer el paseo con los novios nos fueron acomodando en la mesa enorme muy bien vestida y situada en un patio interior que solo podías acceder si estabas invitado.El patio es encantador.

Perfecto colofón

La noche que estuvimos en el hotel bajamos a cenar a su restaurante. Al igual que el resto de empleados, los camareros estuvieron atentos y simpáticos. La cocina tiene una gran calidad, buena materia prima!

Sorprendente

Un restaurante que sorprende por la ubicación (dentro del Hotel La Salve) así como por la presentación de sus platos y el servicio de sus camareros. Cocina de temporada, con una carta que van cambiando cada estación. Hay que repetir.

Todo un descubrimiento

El Borbollón es el restaurante del Hotel La Salve y es un lugar sorprendente, porque no te esperas comer así. La calidad y presentación de los platos es muy buena. Nosotros fuimos a cenar y montan todo muy en plan romántico.

Clase y estilo.

La calidad de la comida es muy buena y muy buen servicio

Información Restaurante El Borbollón

Enlaces de Restaurante El Borbollón