Restaurante El Balandro

20 opiniones sobre Restaurante El Balandro

Tapas en abundancia

Nuestra experiencia en El Balandro fue estupenda. Nos pedimos una serie de tapas, que bien podrían haber sido primeros platos por su abundancia. Su presentación merece mucho la pena. Acompañado de un vino Tierra Blanca. Se diferencian dos zonas, una para aquellos que prefieren sentarse (se recomienda reservar) y para los que quieren barra o pequeñas meas con taburetes (tener paciencia para coger sitio).

¡Genial!

Me llevaron 2 personas de Cádiz y fue todo un acierto. Con una decoración muy cuidada y una carta exquisita rica en pescados (recomiendo los rollitos de lubina, espectaculares) aunque todo lo que pedimos estaba buenísimo.

Un lugar très chic

Siempre nos había llamado la tensión este sitio, pero siempre estaba hasta las tranca y no había sitio para sentarse. Hay dos lugares:barra y mesa.la mesa es a la carta y es mas exorbitante,la barra mas asequible y con una variedad de mas de 100 tapa. Desde la barra se puede ver el puerto de santa María.los camarero van uniformado para que no te confundas a quien pedir.el trato es esquisítamente amable. Aunque puede resultar un poco ruidoso,la algarabía de los cliente te contagia su felicidad antes estos exquisitos plato. Me llamo la tensión una pantalla donde los camarero apuntan los plato q toman los cliente,todo muy organizado!!!!.

MAGNÍFICO

Muy buena relación calidad-precio
Volvemos, seguro.
Recomiendo comer en barra

Lo mejor de cadiz

Siempre que voy a cadiz no puedo dejar de pasar por el balandro , el ambiente , el trato del personal y la calidad de su comidas son de diez y cada vez que paso por allí pruebo algo diferente , la mezcla de sabores esta muy conseguida y todavía no he encontrado algo que no me guste . No os lo perdáis .

Muy bueno

He viajado varias veces a la Tacita de Plata y siempre, desde que lo conocí es para obligatoria. Las tapas de la barra son sensacionales en presentación, calidad, cantidad y precio. En el restaurante lo mismo que la barra pero evidentemente raciones mas grandes.
Y una matricula de honor a todos sus empleados

El restaurante es muy bueno, pero ojo,...

El restaurante es muy bueno, pero ojo, en la barra, porque sentado en las mesas sube bastante el precio. Los fines de semana hay que ir muy prontito o muy tarde, porque está llenísimo y cuesta coger un hueco en la barra. Una carta muy variada y muy barata. Mi única pega es que los camareros son muy antipáticos, más que poco efectivos. Pero merece la pena. Los postres son de ensueño. El pescado, fresco. Los platos, abundantes. Y rondan los 5 euros.

Exquisito. Lo mejor: comer sentado en la barra!!

Tuve la suerte de alquilar un apartamento, justo encima

De hecho el edificio se llama edificio el balandro. Buen servicio, buenas tapas y cocina tradicional con fusión. De hecho el revoltillo de ortiguillas estaba magnífico. A tener en cuenta que es más barato y rápido en la barra o en las mesas altas de detrás.

Todo el mundo nos lo recomendó

¡¡Todo el mundo nos lo recomendó y ha sido un verdadero acierto!! Nos sentamos en la barra y disfrutamos de la gran variedad de su carta. Comida y vino genial. También hay que probar los postres. ¡¡¡Recomendable 100%!!!

De lo mejor de Cádiz

El mejor sitio de la ciudad para tapear en la barra, en donde, por cierto es difícil coger sitio. Tapas elaboradas, abundantes y muy ricas. Profesionalidad de los camareros que atienden con rapidez y eficacia. Cuidado con sentarse en una mesa porque es bastante más caro.

Bueno, el restaurante El Balandro está ...

Bueno, el restaurante El Balandro está en un sitio privilegiado: La Alameda Apodaca, puedes ir de tapas o a mesa y mantel, ambas experiencias gratificantes. Recomiendo las tapas, puedes probar más platos porque la oferta es amplia.

genial

Tapas de diseño con sabor exquisito y muy buen precio. 100% recomendable. Si vais podeis comenzar con una ensalada de queso de cabra y manzanas caramelizadas y terminar con un surtido de riquísimo "pescaito" frito.

Comimos en el Restaurante y en la barra , y el Restaurante es más caro porque ponen más cantidad . Muy buena calidad / precio.

Un lugar de 10

Un lugar de 10. Con un encanto muy personal y el trato exquisito. Cada vez que voy me pido un atun con cebolla caramelizada, lo recomiendo.

Información Restaurante El Balandro

Enlaces de Restaurante El Balandro