Restaurante El Arca de Noe - Cerrado

+34 600382639
+34 600382639

5 opiniones sobre Restaurante El Arca de Noe - Cerrado

Comiendo raciones

Ir a cenar raciones es una buena opción, por eso la otra noche fuimos al Arca de Noe, un restaurante situado en El Arenal, un pueblo de la Sierra de Gredos, así que imaginaros el entorno, precioso.

Empezamos con un poco de queso con un vinito, después, calamares, gambones, ensalada y chuletitas de cordero, estaba todo buenísimo, muy bien cocinado y en su punto, además, el chico que nos atendió estuvo muy pendiente de nosotros.

Para terminar, el postre, yo me pedí un flan casero que evidentemente estaba muy bueno.

Además disponen de un menú de la semana y el fin de semana un menú especial. También hacen hamburguesas, sandwiches, etc... para llevar a casa o tomar allí mismo. El otro día yo me llevé a casa una hamburquesa especial, hacía tiempo que no comía una tan rica, tenía carne, lechuga, tomate, cebolla, pepinillos, jamón, queso, y lo que más me gustó, huevo.

perfecto

Este restaurante a la entrada del pueblo es una opción perfecta tanto para el menú diario como los fines de semana.
En mi caso era menú diario. La oferta de 8 euros incluye primero, segundo, postre y bebidas, y puedes elegir entre 4 primeros y 4 segundos.
Yo me decanté por las judías (era agosto pero es que me da igual, estaban buenísimas) y por los calamares. Las dos opciones acertadísimas, y si quieres repetir un poco más no tienes más que pedirlo, aunque dudo que alguien pueda comer más.
Los fines de semana el menú es un poco más caro pero también es verdad que incluye platos más elaborados.

Estupendo

Fuimos 4 personas, cenamos de lujo y además barato. Cenamos raciones, calamares (la ración mas pequeña), pero muy buenos, oreja plancha, muy buena, patatas revolconas, gambas plancha, de segundo una chuleta pata los dos chicos, No hacía ninguna falta. Las raciones son grandes, cafés, todo por 49€.
Sin duda lo recomiendo.

Perfecto!!!! Volveré!!!

Menú diario pésimo, peor que la comida de un hospital.

Información Restaurante El Arca de Noe - Cerrado

Enlaces de Restaurante El Arca de Noe - Cerrado