Restaurante El andaluz I y El Andaluz II

4 opiniones sobre Restaurante El andaluz I y El Andaluz II

Pésimo y carisimo

Desde mu chica voy a este bar y siempre fue de lo mejor hasta que hace un año fui y la comida dio un bajón y deje de ir.
Hoy e vuelto a ir porque decían que había mejorado y en la comida puedo decir que estaba bien pero mi sorpresa cuando al pagar 14.70 por una jarra de cerveza, ¡pero que se creen esta gente!, ¿que el dinero nos lo regalan?
Desde luego me quede helada porque he estado en bares mejores que este y nunca pagué mas de 13 euros, desde luego no lo volveré a pisar para mi ya están de más.

El andaluz I y El Andaluz II...

El andaluz I y El Andaluz II (Almería-España)están situados a la entrada de Almería por la zona norte, son Bares típicos donde se pueden degustar, entre otras muchas tapas, las migas, pulpos fritos y las costillas a la brasa.Se destacan por su calidad, variedad y cantidad, además de su buen y rápido servicio.Posee un salón para grandes celebraciones y reuniones de empresas.Su especialidad es el tapeo y preparan y ofrecen un Menú diario.

Genial.

Bar bodega de toda la vida. Con su carnes a la brasa a la leña... y cocina tradicional de siempre.

Voy mucho por la terraza, el rollo bodega que me gusta y sobre todo por la comida.

Buenas tapas y buen servicio.

Información Restaurante El andaluz I y El Andaluz II

Enlaces de Restaurante El andaluz I y El Andaluz II