Restaurante e Churrasqueira Neptuno

234 424 566
234 424 566

5 opiniones sobre Restaurante e Churrasqueira Neptuno

y la calidad ¿donde está?

Decir que entre en este restaurante llevada por las buenas criticas vertidas aquí, y entre a sabiendas de que aunque no ponía el precio en la pizarra de la calle , no me iba a equivocar, pero no fue así.
Los platos que pedimos a 12 euros (plato único, nada de menú), y bueno aquí se habla de barato para la cantidad, si, puede ser, (aunque es todo relleno de guarnición que realmente es lo que te hace que el plato sea abundante, tanto arroz blanco..) puesto que realmente de carne llevaba 6 piezas mas o menos, (todo cerdo) Yo pedí la parrillada mixta de carne, y mi pareja bacalao, y me decepciono totalmente. La carne demasiado hecha o que no era muy buena porque era incomible, el chorizo era casi inmasticable, todo excesivamente salado,..

Restaurante pequeño en el centro de ...

Restaurante pequeño en el centro de Aveiro. Trato familiar. Variedad de platos típicos portugueses, en diferentes idiomas. Pedimos una parrillada mixta de carne y unos chipirones a la brasa (en portugués lilas), más una botella grande de agua: 22€. Fuimos un par de ocasiones. Uno de los motivos por los que nos gustó es que es el típico restaurante al que va gente de allí, no es el típico pensado para turistas.

La ración de sardinas con ensalada 9€

Pequeño restaurante con platos típicos buenas raciones precios muy económicos y trato familiar muy recomendable.

Acabamos de comer por 20€ 2 personas

Acabamos de comer por 20€ 2 personas. El pollo a la brasa estaba muy bueno pero el cerdo no me ha gustado. Pedir media ración desde el principio porque los platos son enormes y el camarero no avisa.

¡Excelente parrillada, rápidos en las comandas y atentos!

Información Restaurante e Churrasqueira Neptuno

Enlaces de Restaurante e Churrasqueira Neptuno