Diporto Agoras

2 opiniones sobre Diporto Agoras

Yo tambien estuve alli

Nos gustó la idea de Mmozamiz y de otra gente que había visitado este lugar y en nuestro viaje a Grecia no queriamos perdernos esta experiencia, pero ... como todos los sitios autenticos en los que se comparten y al que empiezan a ir turistas... pues pierden un poco el sentido... el dueño ya ha aprendido y ha doblado el precio, nos costo 20 € comer allí y no fuimos en plan guiris ni nada... ni cámara de fotos ni guias en las manos ni nada, pero ... ya se aprovechan de la situación, que no lo veo mal, pero ... me da rabia que te tomen por imbécil, si vale el doble vale el doble para todos, no por ser extranjero tienen el porqué cobrarte mas por un plato de cocido griego, el sitio es autentico pero el precio de "ahora" no se ajusta a lo que te dan.

Platos caseros

Cuando viajas siempre hay muchos momentos inolvidables, uno de los que jamás olvidaré de mi viaje a Grecia es el momento que pasé en el restaurante Diporto Agoras de Atenas. No hace falta que os quedéis con el nombre porque no hay ningún cartel en su exterior. Está situado en la calle Theatrou con Sokratous, en el barrio de Monastiraki, y es una visita obligada, de verdad.
Es muy complicado encontrarlo, porque tan sólo se identifica por dos puertas de madera bastante viejas, así que fijaros bien en las fotos para no equivocaros. El restaurante sólo abre de ocho a seis de la tarde y está cerrado en agosto.

Información Diporto Agoras

Enlaces de Diporto Agoras