Restaurante de la Hospedería de San Nicolás

Restaurante de la Hospedería de San Nicolás

2 opiniones sobre Restaurante de la Hospedería de San Nicolás

Estando en Villafranca del Bierzo cené ...

Estando en Villafranca del Bierzo cené el famoso y contundente botillo de la región acompañado por buen vino berciano. Fue en el maravilloso patio renacentista de San Nicolás, un convento del siglo XVII devenido restaurante que ofrece albergue, también, a peregrinos a Santiago de Compostela. La experiencia resultó formidable, no sólo por la buena mesa y el pintoresco entorno, sino por la diversidad de los comensales.

Lugar mágico para comer, hospedarse o visitar.

Tras visitar el espectáculo de la naturaleza que nos regala las Médulas, minas romanas bien conservadas donde la arcilla es la protagonista fuimos a visitar Villafranca del Bierzo y la verdad que fue el primer sitio que pensé en comer por su edificio histórico y la magia que recrea. Un menú de 10 € que no tiene nada que envidiar a ningún restaurante, el edificio podría ser un
Parador de Turismo ya que es Hospedería, parte del Ayuntamiento y Albergue de Peregrinos del Camino de Santiago.

Tiene un patio central que distribuye el edificio y estás comiendo en un lugar mágico con música de fondo, la atención al cliente muy satisfactoria.

Información Restaurante de la Hospedería de San Nicolás

Enlaces de Restaurante de la Hospedería de San Nicolás