Restaurante De gustibus

6 opiniones sobre Restaurante De gustibus

Me lo recomendó un amigo que vive en ...

Me lo recomendó un amigo que vive en Villanueva de la Cañada (sólo me suelo fiar de las recomendaciones que leo en Internet y de lo que me recomiendan mis amigos) y la verdad es que un rincón para repetir, a los que les gustan la comida italiana tradicional.

Me llamó mucho la atención que en Villanueva de la Cañada haya un buen restaurante italiano, en Las Rozas por ejemplo un pueblo más grande no he encontrado todavía un restaurante donde se coma tan bien, y donde se esté tan a gusto. Buen servicio, buena comida, buena decoración, buen ambiente (un jueves de cada mes suelen hacer conciertos en directo, estuve en uno de jazz buenísimo).

Acudimos a comer o a cenar a este...

Acudimos a comer o a cenar a este estupendo restaurante italiano, siempre que podemos o que nos queremos dar un homenaje. De entrada, todo es acogedor, los profesionales que nos atienden hacen que este lugar se convierta en algo familiar y entrañable.

La pasta está exquisita, las pizzas, las mejores que he comido. Yo les puntuaría con un 10. Confieso que antes no me gustaba demasiado la pasta... Las cantidades justas y bien presentadas. El vino de primera y los licores auténticos.

Las veladas musicales, con cena incluida, un lujo. Al principio de su organización no nos enteramos pero ahora nos apuntamos a todas.

Me encantan sus piezas y su pasta.

Un italiano pretendidamente bueno

Presume de hacer todo artesanal pero pregunta que pasta es hecha allí y cual es precocinada, seca o fresca. Merece la pena probar la suya. Es caro. Los postres horribles, confunden la intensidad con el exceso de azúcar.

Siempre es un placer!

Es el mejor restaurante italiano de la sierra noroeste. Menú completo con productos italianos. Excelente atención, excelente ambiente. Altamente recomendado para amantes de la buena cocina italiana. Precio por persona 25 euros aproximadamente.

No he probado una calzone más rica en mi vida.

Los camareros y los cocineros son italianos, a parte de ser un encanto de personas tienen unos platos exquisitos. Jamás me cansaré de decirlo: Mi restaurante Italiano favorito de todos los tiempos.

Información Restaurante De gustibus

Enlaces de Restaurante De gustibus