Restaurante Da-VID

886137750
www.da-vid.es Página web

4 opiniones sobre Restaurante Da-VID

Cercano y sorprendente

Una gran experiencia conocer lo que era una cafetería que ha pasado a ser un restaurante muy prometedor. La cocina es cercana, con elementos de la tierra y un toque de modernidad muy agradable. Esta situado en el centro de la ciudad, cerca de El Corte Inglés y frente a la antigua estación. El trato es estupendo y los platos sorprendentes. Tiene un reservado en la parte trasera ideal para eventos o celebraciones, pero además había reuniones de amigos, celebraciones, y gente de negocios. Además el precio es muy ajustado.

Buen menú del día

El local un poco feo... se han quedado a principios del 2000 en la decoración, pero la amabilidad de los camareros y los buenos platos realmente conquistan.
El menú del día son 12,90 (con café pero sin postre), con platos que están muy bien y con cantidades razonables para diario.

Buen restaurante, buen servicio

En el título se resume todo. Comimos estupendamente, unos platos muy bien presentados, la comida fantástica, un servicio inmejorable y una decoración muy apropiada. Sólo quería que los vigueses supierais lo que tenéis en vuestra ciudad, ya que yo sólo estaba de paso, y simplemente, me encantó.
Muchas gracias por vuestra atención

Parador de mazagon huelva

Información Restaurante Da-VID