Restaurante Cuerda

8 opiniones sobre Restaurante Cuerda

La originalidad hecha restaurante

Toda una institución en Albacete, tanto que todo el mundo sabe donde está. Será por algo. Este restaurante tiene una de las mejores relaciones calidad precio en tapas que se pueden encontrar. La alta cocina disponible para que todo el mundo la pueda disfrutar. Solo probamos las tapas, muchas de las cuales han ganado premios (y con toda la razón del mundo). Y para acabar que mejor que un Gin Tonic. No os perdais la preparación, es todo un ritual... y están de muerte. :)

El mejor restaurante de Albacete

Me cuesta mucho decirlo porque en Albacete se come muy bien y hay un montón de restaurantes fantásticos para hacerlo pero, probablemente, la Cuerda es el que más me gustó. Sus tapas son de primera calidad a un precio muy asequible (como muchísimo 4 euros). Y la presentación no tiene precio. Déjate sorprender por un restaurante qe experimenta con los productos de la tierra para enseñártelos de mil y una forma. Tienen 'donuts' de morcilla, 'pantunflas' de callos, y un miguelete con nube y todo. ¡Ah! Y preparan unos gintonics que te mueres.

Un lugar diferente

El restaurante Cuerda es de obligatoria visita a todo aquel que le guste la cocina diferente,es un local pequeño recién restaurado,el lo que lo importante es el ambiente ,tranquilo casi familiar,y una cocina muy vanguardista,donde lo mejor es dejaste aconsejar .La tapa de este año es espectacular.Casi imposible comer sin reserva.Relación calidad precio muy buen

Nueva y tradicional comida

Menú variado, mezcla de tradición e innovación culinaria. Excepcional calidad precio. Gran variedad de tapas y buena bodega .
Os recomiendo los churros de berenjena, excelentes, los blinis, etc cualquier tapa os la presentaran con gusto, y el trato atento y servicial.

Buen sitio para cenar o comer

Comida riquísima, he estado varias veces.

Ganador de un primer premio nacional y otros galardones.

Presenta una cocina moderna a la vez que tradicional donde degustar la magnífica riqueza de AB.

Cocina de autor a muy buen precio

Información Restaurante Cuerda

Enlaces de Restaurante Cuerda