Restaurante Coventosa

C/ Asón, 26 Dirección

5 opiniones sobre Restaurante Coventosa

Rico y contundente cocido montañes

Poco antes de llegar a la ruta hasta el nacimiento del Río Asón tenemos el Restaurante Coventosa, en el mismo pueblo de Asón. Es un lugar perfecto para recuperar fuerzas después de una mañana caminando por la montaña o descubriendo los magnificos rincones de la zona. Muy recomendable el Cocido Montañés y los huevos con chorizo.

Un buen sitio para comer...

Siendo muy tarde y con el comedor lleno...tuvieron la amabilidad de ponernos mesa y mantel en el bar sin problemas. Su camarera hiper trabajadora y amable. De esas personas que saben trabajar a tope sin ponerse nerviosas. Nada que ver con el señor de la barra...de trato bastante más...difícil (ni te mira...y a veces no sabes ni si te escucha). Para beber un tinto cosechero de 5 euros con mal final pero algo afrutado. Correcto tirando a discreto...Su cocido montañés realmente muy bueno y su ensalada correcta tirando a buena (abundante de atún y verdura muy fresca). Solomillo tiernísimo...pese a que lo pedimos hecho.

Cocido montañés

El restaurante esta situado en Ansón, en mitad de la carretera. No es un restaurante de la guía michelín pero tiene unas vistas al valle de asón increíbles y un cocido montañés a la misma altura. Comimos toda la familia y nos encantó.

Cuídado, mal servicio, comida de menú floja, floja y de casero nada, caro y escaso...

Te cobran hasta el pan, por cierto, malo, industrial y caro. Los postres de caseros, como dicen, nada de nada, son de polvitos precocinados, malos y caros. El servicio malisimo, sirva de ejemplo los 20 minutos esperando a la cuenta que pedimos hasta en tres ocasiones... eso sí, la dueña, charlando con amigos.

EL COCIDO MONTAÑES Y EL CABRITO AL HORNO NO TE LOS PUEDES PERDER

Información Restaurante Coventosa