4 opiniones sobre Restaurante Colón

Menú del día y tabla de mariscos

El Bar Colón está al lado del puerto de San Vicente de la Barquera, y siendo un pueblo marinero, no podía faltar probar una tabla de mariscos y pescados, que ofertaban por 24€, incluyendo la bebida (agua o vino).

En general todo estaba bastante rico, y aunque no teniamos demasiada hambre, nos lo comimos todo.

A parte de la tabla de mar, también hay menú del día y muchas raciones, que suele ser lo más habitual a pedir en este restaurante.

Me pareció una buena opción para comer en San Vicente de la Barquera, en un entorno de lo más clásico.

Entre toda la gran variedad de tapas...

Entre toda la gran variedad de tapas que puede haber en este lugar, sin duda, las que resultan mas atractiva son las de sus sardinas, rabas y sulas (pescaíto frito), o sus brochetas de sepia, realmente son un motivo para venir a este lugar y así pasar el tiempo con sus amistades o familiares, y si el tiempo lo permite podrá disfrutar de su terraza que es muy acogedora como el sitio. El bar Colón está situado en la localidad de San Vicente de la Barquera.

Pasable...

Cantidad y calidad aceptables, pero solo eso... no destaca por nada en concreto y se ha dejado superar por otros establecimientos muy cercanos.

es imprescindible pasar por aquí

Información Restaurante Colón

Enlaces de Restaurante Colón