Restaurante Chuleta

Restaurante Chuleta

4 opiniones sobre Restaurante Chuleta

Tradición castellana en la mesa

Este restaurante es uno de los más conocidos de la villa tanto por paisanos como por visitantes, un lugar donde la tradición de la cocina castellana es su máxima regada por supuesto con vinos de la Ribera del Duero. Una nota a tener en cuenta: cierra los lunes.

Excepcional

Acabamos de llegar a Madrid, desde Roa de Burgos y hemos comido 9 personas en este restaurante.

No puedo más que decir que ha sido una experiencia extraordinaria. La comida el trato, el servicio, es decir nos han tratado muy bien y hemos comido para recordarlo por mucho tiempo. Recomendable totalmente y mi agradecimiento a D. Joaquín por su extraordinario trato. Volveremos

La comida riquísima

Regular

Pero el gerente del restaurante un auténtico desagradable. Parece ser que le molesta y mucho que no se consuma un mínimo por él deseado.

Y no se corta a la hora de decírselo a los comensales, creando un ambiente bastante tenso.

Chuleta es el clásico restaurante con ...

Chuleta es el clásico restaurante con bar y salón de banquetes. Le ofrece un ambiente cómodo y agradable con un personal especializado para el trato de sus clientes.Dispone de una completa carta de la cual podrá pedir todo tipo de plato tradicional y disfrutar de cada ocasión,familiar,con amigos o en pareja.También cuenta con una excelente variedad de postres.

Información Restaurante Chuleta

Enlaces de Restaurante Chuleta