4 opiniones sobre Restaurante Cho Zacarias

Restaurante Colonial en el Casco Histórico

Es uno de los restaurantes más conocidos de Las Palmas, situado en el barro histórico. Con una decoración colonial muy cuidada, su gastronomía también ofrece un equilibrio entre clasicismo, presentación y modernidad, ajustado al nivel de precios medio alto, con influencias vasco&francesas combinadas con especialidades canarias.

Las entradas que nos pusieron para compartir estaban de muerte, como las tostadas de Foie con Pedro Ximénez

Delicioso el queso tierno a la plancha con mojo canario y absolutamente sublime el cherne con salsa de aceite de oliva, vino malvasía y almendra molida.

Visítenos, deleitar sus paladares, nuestra razón de ser.

En el corazón del encantador barrio de Vegueta, les abre sus puertas este restaurante.
La piedra de sus muros nos envuelve en un cálido, romántico y selecto ambiente.
Sus salones íntimos y coquetos, nos invitan a disfrutar de una reunión de empresa, un evento privado o una romántica cena a la luz de las velas.
Excelente propuesta gastronómica, tradicional, con un guiño vanguardista y de una soberbia calidad.
En sus mesas podrán degustar magníficas recetas mediterráneas. Pescados frescos, carnes excelentes, originales ensaladas, delicados postres... y por supuesto nuestra selecta

Nos encantaron sus platos

El camarero fue excepcionalmente amable con todas mis preguntas sobre alérgenos y me prepararon un plato con la salsa aparte para que pudiera probar una de sus especialidades.

Tienen que ir.

Información Restaurante Cho Zacarias