Restaurante Casas de Luján

CM-310 Dirección

5 opiniones sobre Restaurante Casas de Luján

El Restaurante Casas de Luján goza de ...

El Restaurante Casas de Luján goza de una excelente ubicación, emplazado dentro de las instalaciones de la hospedería que guarda el mismo nombre.
Su estructura se trata de una antigua casa de labranza de marcado estilo manchego cuya construcción tomó lugar durante el Siglo XVI.
Sus interiores han sido totalmente reacondicionados logrando un espacio sumamente agradable.

Una experiencia inolvidable

Casas de Lujan es un restaurante que te invita a pasar un buen rato con familia y o pareja, comida excelente con primeros platos de degustación que estaban muy buenos especialmente el del queso frito, buen servicio, buenas atenciones también se puede disfrutar de buenos vinos.

Los alrededores son preciosos con árboles y el río pasando muy cerca del lugar ! Invita a pasear por la zona !! Recomiendo mucho este Restaurante !

Mi hermano celebró su boda allí y fue espectacular

Un sitio bonito y la gente muy atenta. Recomendable 100%.

Muy buena comida y ambiente agradable

Muy recomendable las ofertas de San Valentin, Halloween y Navidad que incluyen cena y fiesta después.

Lugar muy acogedor.

Con restaurante y casas rurales para dormir. Cerca de la ciudad Romana de Segóbriga, lugar que no puedes dejar de ver.

Información Restaurante Casas de Luján

Enlaces de Restaurante Casas de Luján