Restaurante Casa Zaca

Cerrado

5 opiniones sobre Restaurante Casa Zaca

Déjate sorprender

Este restaurante lo conozco bien. Por alguna razón, en mi familia siempre ha sido uno de los restaurantes favoritos siempre que había que salir a celebrar algo. Agarrábamos el coche, una excursión a La Granja, y a comer a Zaca.

Además, ahora acaba de ser restaurado, por lo que todavía merece mucho más la pena la visita (antes era demasiado pequeño y era complicado encontrar mesa). Pese a la reforma, conviene aún reservar (su fama la precede).

Más allá del buen ambiente que hay en la mesa, lo que destaca por encima de todo es la cocina. Si quieres algo tradicional, los judiones de La Granja no son sólo un clásico sino que es difícil poder encontrarlos más sabrosos.

El restaurante Casa Zaca está situado ...

El restaurante Casa Zaca está situado en el centro de La Granja de San Ildefonso, entre las calles del Cristo y Embajadores.

Fue una antigua Casa de Postas y en 1940, se abre como taberna y almacén de vinos. Así continuó hasta que lo reformaron y acondicionaron para ser restaurante.

Es conveniente llamar para reservar mesa, ya que no es demasiado grande y es difícil encontrar mesa libre.

Todos los platos son caseros y, después de nuestra experiencia, no hay ninguno malo! De los 8 primeros y 8 segundos que pedimos y probamos... no sabríamos cuál elegir!! Y no dudéis en

Mala educación

Fuimos el día de la madre mi mujer y yo con los tres hijos y un bebé. Nos dieron mesa a la 13:30 porque era la única hora que había. Nos metieron en un sitio minúsculo a los seis. Nos sirvieron a toda prisa y nos dieron la cuenta sin pedirla. A las 15:00 h me dice el responsable que nos tenemos que ir porque tenía la mesa reservada a esa hora cosa que yo no sabía.

Está claro que estos días quieren hacer su agosto metiendo dos servicios de comida en la misma mesa. Pero eso no es culpa del cliente si no hay tiempo para que comamos tranquilamente pues que no me den mesa. Además me montan el numerito delante de mi mujer siendo una fecha tan señalada. Una vergüenza. No volveremos.

Me ha encantado. Creo que es el mejor...

Me ha encantado. Creo que es el mejor conejo estofado que he comido en los últimos años: muy suave y muy rico. Los judiones muy buenos también. Se puede ir perfectamente con niños.

La mejor comida de pueblo

El restaurante casa Zaca está situado en el mismo centro del Real Sitio de La Granja de San Ildefonso. Cocina tradicional. El plato estrella son los judiones de La Granja, pero también otros igual de contundentes comolas las cebollas rellenas de bechamel y carne.
Lugar familiar con parroquianos asiduos.

Información Restaurante Casa Zaca

Enlaces de Restaurante Casa Zaca