Restaurante Pinales

Restaurante Pinales

6 opiniones sobre Restaurante Pinales

Puntillas y Arroz de vieiras

Destaca de este restaurante las maravillosas vistas de su comedor. La ermita de A Guía a la izquierda, la playa de Arealonga a sus pies, el Puente de Rande a la derecha y la península del Morrazo enfrente. Un comedor agradable, desde luego.
El arroz que hacen es de los mejores que conozco. En esta ocasión, de vieiras -abundantes y sabrosas-. Los postres no desmerecen. Precio sobre 30 € por barba, con vino. Recomendable.

Pésimo

Si estás buscando un restaurante con un servicio,no digamos bueno, sencillamente normal,no te lo recomiendo, tienen un servicio malo y una organización pésima.
Si eliges algún arroz vete con una mochila de paciencia y entretenimiento para lo que vas a tener que esperar entre entrantes y el arroz y ya fue en dos ocasiones lo acontecido.
Por no decir que no se ponen de acuerdo ni ellos,llamas para reservar y te piden q dejes encargado el arroz,llegas y te dicen que no,que se hacen por orden de llegada... organización pésima.
Los postres son malos no,malísimos, químico y sabor a plástico

decepcionante

No solo ha subido los precios. lo peor es que ha bajado mucho la calidad. el arroz no estaba ni por asomo como otraz veces y por 50 euros para dos personas por un arroz con bogabante deberia ser excepcional. sumale vino un entrate y un par decafes y no te escapas por menos de 45 por persona. para colmo tienen la desfachatez de cobrarte el IVA aparte.

Vinimos con la intencion de comer...

Vinimos con la intencion de comer algunos mariscos, las almejas estaban pasables y el revuelto de samburinas tambien, pero las vieiras eran horribles, super aceitosas y a 9 pavos cada una + iva me parece un robo. Los precios no incluyen iva, me parece muy incomodo tener que ver los precios y sumarles este. He comido en restaurantes mas cutres mucho mejor y mas barato.

Sorpresas con el precio....

Regular

El arroz que pedimos bien, aunque al final el precio fue más de lo que esperábamos y aún para colgó te cobran el precio de la carta más el IVA a parte, porl o que te llevas sorpresas a la hora de pagar .... La atención para mí gustos un tanto pesado el camarero....

Súper bueno

Información Restaurante Pinales