Restaurante Casa Milagros

Restaurante Casa Milagros

5 opiniones sobre Restaurante Casa Milagros

ACLARACIONES A SU COMENTARIO

Estimada señora,

Siento que el servicio en nuestro restaurante no fuera de su agrado, pero en referencia a su reclamación hay ciertos puntos que quisiera aclarar a los usuarios:

-En primer lugar, ustedes no llenaron el restaurante puesto que había más clientes en el local.
-Seguidamente el servicio le pudo resultar tan maleducado como su actitud hacia el mismo, puesto que la reserva era para un grupo de personas, agregándose posteriormente un matrimonio que retraso la espera y dificultó el servicio (se tuvo que cambiar la mesa inicial).
-Este matrimonio posterior, no solo no avisó, ni preguntó por un menú especial (que se le podría haber preparado, normalmente adaptamos nuestros platos) porque venia con su propio tupper preparado al restaurante.

El Restaurante Casa Milagros está ...

El Restaurante Casa Milagros está situado en la localidad de Villanueva de los Infantes. Ofrece diferentes platos de la cocina tradicional del Campo de Montiel.

El Restaurante está situado en una antigua casa de la localidad. El salón comedor está decorado con mobiliarios y enseres tradicionales con capacidad para 60 comensales. Permanece cerrado los días lunes y atiende en el horario de 13,30 a 16,30 y de 20 a 1,30 horas.

DEBERIAN ESTAR EN EL PARO!!!!!

DEBERIAN ESTAR EN EL PARO TODOS LOS DEL RESTAURANTE!!!!!!
Buenos días, Tuvimos la desgracia de comer el sábado 23/02/2013 en este restaurante. El sábado llenamos nosotros el restaurante, un restaurante en el que, el dueño de principio a fin fue desagradable, mal educado, os cuento algunos pequeños detalles:
** Mi marido llevaba comida especial ya que está enfermo y, no puede ahora mismo comer otro tipo de comidas; puso todo tipo de pegas, diciendo que, ahí no se iba con 'la merienda', aún explicándole el porqué
** No tenía menú de niños, así que, adaptamos (no sin pegas por parte del dueño) el menú de adultos (17 euros) a los niños, por supuesto al precio de adultos
** Otra amiga también estaba pocha y, le dijo que, si podía el segundo plato ponerle la mitad, también más pegas
** Cuando hubo que cambiar a uno de los bebés de pañal, poco menos que, casi tuvo que comerse el pañal; en el baño no había el obligado recipiento para este tipo de cosas

Yo siempre que quedamos los amigos para...

Yo siempre que quedamos los amigos para comer o cenar siempre nos han tratado bien las pizzas están riquisimas y el trato siempre es agradable el precio es asequible además esta muy bien situado para los turistas!!

Un sitio estupendo donde cenar.

Información Restaurante Casa Milagros

Enlaces de Restaurante Casa Milagros