Restaurante Casa Manolo (Jovellanos)

4 opiniones sobre Restaurante Casa Manolo (Jovellanos)

Grandes croquetas delante del congreso de diputados

Mundialmente famoso, por estar enfrente del Congreso de los Diputados (que puede que pasen más tiempo en el local deleitándose de sus exquisiteces que dentro de las Cortes...) no destaca por la simpatía de sus sirvientes. De tradición centenaria, conviene reservar mesa los fines de semana.

Observamos que a los clientes de chaqueta y corbata, presumiblemente políticos, se les da un trato preferente. Además se les invita a una tapa con la bebida, cosa que a nosotros no.

Sin embargo, sí destacamos sus croquetas, de las que no solamente leeréis en esta guía sino en múltiples otras, ya que son, sin duda lo mejor del local.

Croquetas y caña

Unas buenas croquetas en el centro de Madrid , con una buena caña tirada, en un lugar acogedor. Atención profesional y un buen lugar cerca de museos, puerta del Sol, ....
Para volver seguro!!!!!!!!!!!!

En la cosmopolita ciudad de Madrid vale...

En la cosmopolita ciudad de Madrid vale la pena destacar la tradicional y típica Taberna de finales del siglo XIX.

Una vez aquí nos sentiremos transportados a tiempos pasados, con emociones y sensaciones únicas.

Si de comer se trata, entonces no podemos dejar de degustar los sabrosos desayunos, como así también almuerzos con deliciosos platos tradicionales.

Buen trato con el cliente

Comida casera, menú o carta, bien ubicado cerca del centro.

Información Restaurante Casa Manolo (Jovellanos)

Enlaces de Restaurante Casa Manolo (Jovellanos)