Papa Luna, 15 Dirección

3 opiniones sobre Casa El Mañico

Especialidad en pescado junto al mar

Fuimos a cenar nuestro primer día en Peñíscola al Restaurante Casa el Mañico. Está frente al mar y está especializado en cocinar el pescado autóctono y el marisco, aunque, como su nombre indica, al ser una empresa familiar de origen aragonés también tienen fama de preparar un cordero al horno muy bueno.

Al entrar, nos sorprendieron sus sillas de colores, que iban en sincronía con la simpatía del personal.

Comimos bastante bien, tanto en cantidad como en calidad. Un lugar muy recomendado.

Horrible

La verdad es que me resulto muy desagradable ver como te engañan miserablemente, me cobraron un platito de mayonesa al mismo precio de in chupito. el trato del camarero muy bueno, el del gerente, parecía tonto. Con empresarios así ea
Normal que el turismo se busque otros lugares. Estuvimos 10 personas 15 días y no repetimos ni una solo vez mas, ni volveremos.

Estuvo bien pero.....

Comimos muy bien y el precio fue razonable hasta que nos trajeron la cuenta y por una cucharada de mayonesa en un plato nos clavaron 1,5€. No le dejo el jefe al camarero traer sobres que tenían y entraban en el menú. Al hablar con el jefe muy irrazonable. Se quedaron sin propina

Información Casa El Mañico

Enlaces de Casa El Mañico