Restaurante Casa Córdoba

918-147-279
918-147-279

2 opiniones sobre Restaurante Casa Córdoba

La mejor comida casera al mejor precio

Este es un lugar excepcional donde sin duda podréis disfrutar de una comida de primera calidad y completamente casera por un precio de lo más asequible. El restaurante no es muy grande, tiene capacidad para unas 50 personas y la atención al cliente es de lo más familiar.

En él podremos degustar desde tapas, raciones e incluso menús del día. Las tapas que ponen con los vinos son muy generosas y las raciones tienen muy buena relación calidad/precio al igual que los menús, con los cuales por tan sólo 9,50 euros puedes comer a todo lujo.

También debo decir que no os podéis perder los bocadilos que hacen, están realmente buenos y son enormes para lo poco que te cobran. Los desayunos también son algo que es para destacar, abren a las 6.30 de la mañana y siempre tienen churros, porras, tortilla, bollería,... De todo. Incluso podemos degustar una especie de tostada con manteca colorá que está para chuparse los dedos, aunque para mi se hace algo fuerte a primera hora de la mañana.

COMIDA CASERA COMO LA DE ANTES

Conoci casa córdoba por casualidad, me gusto el local pequeño pero muy acojedor, un restaurante familiar con un trato amable, sin recargar, y sobre todo una gran calidad en los productos que ofrecen. A destacar los pinchitos que te van ofreciendo en la barra, si vais probad, queso, variedad de setas, vieiras...

La cocina es sencilla, casera de la de siempre. El asado está muy bien, las chuletitas, buen pescado, y si sois golosos no os perdáis los postres, arroz con leche como el que hacía mi abuela, mmm... Me comentaron clientes que hacen unos arroces de lujo, ya os contaré.

Información Restaurante Casa Córdoba

Enlaces de Restaurante Casa Córdoba